MMS y terapias alternativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jim humble, descubriendo el MMS

Ir abajo

Jim humble, descubriendo el MMS Empty Jim humble, descubriendo el MMS

Mensaje  Admin Mar 18 Oct 2011, 10:58


Extracto de la transcripcion de de la entrevista de Bill Rian de Proyecto camelot a Jim humble.
en el explica el como descubrio lo que seria la base del MMS.

BR: Eso sería maravilloso aquí… Se que hay una gran historia que usted contó, que había contado antes. Pero para el beneficio de la gente que no están familiarizados con su trabajo, ¿podría usted darnos un breve resumen, si es posible, de su descubrimiento – si descubrimiento sería la palabra correcta – del Milagroso Suplemento Mineral conocido por todo el mundo como MMS, que es lo que hace y cómo fue que llegó usted a desarrollar esto?

JH: Bien, yo era un prospector de oro en América del Sur, y varios de mis hombres enfermaron de malaria. Y así… estábamos bastante en lo profundo de la jungla y no había forma de conseguir drogas contra la malaria, y lo que sucedió es que previamente no creímos que habría malaria en esa área, por lo tanto, no llebavamos drogas contra la malaria.

Y envié a unos corredores hacia otra operación minera local. Pero les iba a tomar un día llegar allí y otro para regresar, y esto es demasiado tiempo sin medicinas cuando uno está muy enfermo. Todos estos tipos estaban realmente enfermos.

Entonces les pregunté si les gustaría probar mis gotas para purificación de agua que había traído conmigo. Dijeron que estaban dispuestos a probar lo que fuese.

Ellos estaban muy enfermos. Tenían todos loso síntomas. Estaban encamados y tenían fiebres muy altas, con escalofríos, y también dolores en sus articulaciones. Y tenían náusea, estaban vomitando, y con un intenso dolor de cabeza. Estaban en muy mala forma.

Y luego les di… le di a cada uno de ellos un vaso con algunas gotas del líquido para purificación. Y en cuatro horas estaban levantados, riéndose acerca de cuan mal se habían estado sintiendo solo hacía unos momentos. Esa noche cenaron normalmente, y regresaron a trabajar la mañana siguiente.

Y el siguiente día, algunos mas cayeron enfermos, y lo mismo sucedió. Fueron tratados para malaria de la misma forma, por supuesto, y se recuperaron bien.

Y después de esto, viajé por la selva y traté a mucha gente en la jungla de América del Sur, que era el país de Guyana. Y también me volví muy conocido en esa parte de la selva, porque había tratado a mucha gente.

No siempre funcionó, para ese tiempo. Todavía no había hecho ningún trabajo con esto, y así, a veces no funcionaba… Pero aun así me hice muy conocido. Finalmente fui a la ciudad y comencé a tratar a la gente en ella. Y eso no debí haberlo hecho. El gobierno de me detuvo en ese tiempo.

BR: El gobierno en Guyana.

JH: El gobierno de Guyana me detuvo porque varias compañías estadounidenses de medicinas llamaron allí y dijeron, les dijeron a ellos, que si no paraban al “individuo que estaba curando la malaria” que iban a dejar de enviarles embarques de medicinas al hospital local.

Y la razón por la cual lo se es porque yo… tenía un amigo que hice cuando recién llegué allí, y era el individuo que estaba directamente bajo el presidente del país. Y el dijo, el me dijo que eso es o que sucedió, y no tuvieron más alternativa, sino que tenían que hacer que me detuviera porque no podían permitirse que les suspendieran el suministro de medicinas para su hospital. Y así fue la situación.

BR: Mm hm.

JH: De todas formas, regresé a los Estados Unidos y comencé trabajando en ello, tratando de averiguar que había en ello que causaba que la malaria se curase. Y finalmente me di cuenta… lo que yo estaba usando era una solución que está siendo vendida en todas las tiendas de alimentos saludables y que había estado en los estantes de dichas tiendas de alimentos saludables como por 75 años en los Estados Unidos. Y es llamado oxígeno estabilizado.

Y así, eso es lo que yo estaba usando – oxígeno estabilizado. Y comencé trabajando con el. Y lo envié a amigos que había hecho en África, y ellos estaban probándolo en personas que tenían malaria allá y me decían vía correo electrónico cómo estaba funcionando. Y así, ellos curaron a mucha gente.

Y en el proceso, yo estaba tratando de encontrar maneras de hacerlo funcionar cada vez mejor. Así es que finalmente llegamos al punto en donde estaba curando a todos los que ellos trataban. No hubo fallas. Y así, a ese punto, no calculé que necesitaba mejorarlo. Así había estado trabajando con el de la misma manera.

Ahora, el oxígeno estabilizado ha sido usado, y la gente ha estado hablando acerca del oxígeno, y cuan maravilloso era tener el oxígeno y el oxígeno estabilizado. Ha estado en los libros y en el Internet, y así sucesivamente.

Pero el hecho es que no hay oxígeno útil en el oxígeno estabilizado. Es el dióxido de cloro (chlorine dioxide) el que está disponible en el oxígeno estabilizado, y allí no hay oxígeno que esté disponible. Así, todo el tiempo estuvieron confundidos. Y esto podría ser una de las razones por las cuales nunca fue realmente desarrollado hasta el punto de que realmente curaría todo lo que fuera tratado.

Sin embargo, estos eran los fundamentos del desarrollo del Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21.

BR: Y era… básicamente lo que usted hizo entonces, cuando averiguó un mecanismo de entrega más poderoso del dióxido de cloro de lo que el oxígeno estabilizado estaba entregando, en primer lugar.

JH: Sí, fue algo simple, aunque me tomó como un año averiguarlo. Pero cualquier buen químico probablemente lo habría averiguado el primer día. Pero como mi química estaba limitada a la metalurgia, y así, había mucha química que yo realmente no comprendía. Así, pues, me tomó un gran rato darme cuenta que hacer con ello.

Pero la simplicidad de eso era que usted simplemente le agrega algún vinagre o algún jugo de limón, y el ácido en el vinagre o el jugo de limón libera el dióxido de cloro. Y esto es lo que funciona – el dióxido de cloro.


Ahora, el dióxido de cloro no es o mismo que el cloro, Y todo el mundo se asusta muchísimo del dióxido de cloro cuando escuchan lo que es. Pero no es lo mismo que el cloro, en absoluto. No crea los químicos que crea el cloro en el cuerpo, o en los sistemas de purificación del agua.

El cloro creará, en casi cualquier sistema de purificación, varias sustancias carcinógenas, es decir, químicos causantes de cáncer. Sin embargo, el dióxido de cloro no.

Y es que… el dióxido de cloro es tan diferente como lo es la sal de mesa del cloro. La sal de mesa es cloruro de sodio, y por lo tanto, es hecho de cloruro. Así es que es muy diferente del cloro, y es muy, pero muy efectivo en el cuerpo.


Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm


Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/10/2011

https://foro-mms.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.