MMS y terapias alternativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nanosilica

Ir abajo

Nanosilica Empty Nanosilica

Mensaje  Admin Mar 18 Oct 2011, 10:03

¿Por qué Usted necesita NANOSÍLICA?

Cándida es una levadura siempre presente en nuestro organismo,y hasta un cierto nivel afecta a nuestra salud.
El problema no viene de la presencia del hongo en sí, si no más bien desde el sobre crecimiento de este hongo en el cuerpo.
Este sobre crecimiento es el comienzo de una larga lista de patologías y síndromes modernos, y , sin embargo, sigue siendo un problema subestimado en el mundo.



Aproximadamente el 70% de la mujeres y el 30% de los hombres padecen esta situación.

Sin embargo, la inmensa mayoría de ellos lo ignoran.
Demasiados profesionales limitan su investigación a los síntomas, en lugar de abordar la causa real del problema.

Hongos y levaduras se alimentan de los alimentos que provienen de la dieta moderna:
El pan blanco
el azúcar
el alcohol
bebidas sin alcohol
la cafeína
productos lácteos
arroz blanco
pastas
patatas
el maíz
el vinagre
champiñones...y un lar etc.....

ebido a que vivimos en un entorno cada vez más estresante, donde la enfermedad es omnipresente, es más importante que nunca asumir la responsabilidad de nuestra propia salud.


NANOSÍLICA es una alternativa segura para librar al cuerpo de Cándidas y otros hongos, parásitos, gusanos, amebas, sin efectos secundarios dañinos.
Es un nuevo producto que va apoyar y fortalecer el sistema inmunológico de una forma natural, devolviendo la salud y la armonía.
También sirve para eliminar las toxinas de la nicotina y el medio ambiente .

NANOSÍLICA contiene más de 10.000 variedades de grados alimenticios de tierra de diamoteas, nanotecnología crea el tamaño de partículas para ser más eficaz en el cuerpo.
Esta tierra de diamoteas es el único tratamiento procesado para dar apoyo al sistema inmunologico después de la nanoización, se combina con pequeñas cantidades de caña de azúcar, kosher y vinagre destilado que sirven como cebo para los parásitos ocultos.


NANOSÍLICA en acción

Una vez que NANOSÍLICA es absorvido por el cuerpo, el azúcar y el vinagre comienza a atraer parásitos, hongos, Cándidas, gusanos y amebas para hacerlas salir de su escondite. Entonces, el nano-silice actúa como un cuchillo de cortar hacia los intrusos, sólo toca a los agentes patógenos dejando intacto el cuerpo sano.

Las tóxinas producidas por la limpieza son recogidas por los intestinos, los riñones, la piel y el hígado para ser evacuados del cuerpo.
NANOSÍLICA es capaz de absorver las toxinas del orden de 1.000 veces su propio peso, es un excelente limpiador de la sangre a nivel celular.

Hongos y levaduras son el enemigo invisible de consecuencias devastadoras que crean un entorno que será la sede de muchas otras patologías invasoras, cuando llega la candidiasis sistémica, invasión en todo el cuerpo aporta un conjunto de síntomas que pueden ser difíciles de identificar como un problema de hongos, porque estas señales no parecen tener relación entre sí como los problemas intestinales, alergía, dolor de artritis , dolor de cabeza, picores, etc.



Hay más de 100 síntomas relacionadas con la candidiasis y la infección por levaduras.
Tinitus,
Alergias inexplicables,
Anemia,
Asma,
Hinchazón y flatulencia,
Bronquitis,
Ardor de estómago,
Picazón y congestión nasal,
Depresión,
Diarrea o estreñimiento,
Enteritis gastrointestinal,
Mareo y/o pérdida de equilibrio,
Fatiga crónica,
Resfriados frecuentes y/o dolor de garganta,
Inestabilidad emocional,
Manos frías y /o pies,
Somnolencia persistente,
Mal aliento,
Dolores de cabeza,
Pérdida de memoria a corto plazo,
Irritabilidad y /o nerviosismo,
Problemas de tiroides,
Problemas digestivos,
Somnolencia después de las comidas,
Problemas de la piel,
Pie de atleta, y/o la tiña inguinal,
Sinusitis,
Picor nasal, y /o congestión,
Síndrome pre-menstrual,
Síndrome de intestino irritable, etc.
La candidiasis oral
La candidiasis oral, es un efecto secundario común de los antibióticos y esteroides prescritos para el asma.

Candidiasis oral también puede aparecer si se ingieren demasiados refrescos, café, o dulces.
Infecciones del tracto urinario e infecciones por levaduras son otros dos tipos de infecciones que no son sólo condiciones locales, si no síntoma del crecimiento excesivo de la candidiasis sistémica que requieren un tratamiento global.

Estas infecciones son problemas muy comunes en las mujeres, el 35% sufren de estos síntomas en algunos momentos de sus vidas.
Estudios sobre el síndrome de shock tóxico el Dr Eunice Carlson, microbiólogo mostró que una mujer sana puede tener un millón de gérmenes de estafilococos en la vagina sin efectos secundarios.
Sin embargo, una mujer con candidiasis, sólo cinco bacterias serían necesarias para llevar a un síndrome de shock tóxico.

Algunas etapas por la infección por cándida tradicionalmente se clasifican como un síndrome de otro tipo, cuando, de hecho es sólo candidiasis.

Cándida está presente en todos los casos de:

fibromialgía
síndrome de intestino irritable
síndrome de fatiga crónica
hiper o hipo glucemia
y diabetes.


La Cándida trae un problema de mala absorción generalizada en la que el yodo y muchos aminoácidos como la tirosina pueden faltar en el cuerpo.
Esta situación dará lugar a hipotiroidismo en manos y pies fríos y la temperatura del cuerpo desestabilizada.

En algunos casos, la presión arterial puede bajar. A menudo, el diagnóstico y la atención están dirigidas a centrarse en los síntomas de la tiroides. Por lo tanto, la causa subyacente, candidiasis, es frecuentemente olvidada.
Curiosamente, es más fácil para las personas bajar de peso cuando se elimina la cándida primero. En realidad candidiasis puede manifestarse a través de una crisis de ázucar o comida basura,
Incluso cuando la cándida ha sido correctamente identificada como causa principal de los problemas, la soluciones tradicionales no son satisfactorias.

Una dieta muy estrica.
Los medicamentos sólo traen un poco de alivio, pero los problemas vuelven a estallar de nuevo.
Los párasitos, gusanos y amebas no hacen ningún tipo de discriminación se encuentran tanto en humanos como en animales.
Principalmente causados por la contaminación, están presentes en proporcione epidemicas en todas las superficies de la tierra.


Parásitos son la causa de muchos procesos de enfermedad en el cuerpo humano. Además muchos de nosotros no sabemos que lo albergamos , y que estos parásitos dañan nuestros órganos internos dejando en nuestro cuerpo además sus propios residuos.
Hay más de 134 tipos de parásitos que pueden vivir en el cuerpo humano. La mayoría albergan un tipo u otro. Tendemos a pensar que los parásitos sólo se dan, o prevalecen, en partes del mundo menos desarrolladas , sin embargo estamos equivocados, existe incluso en ciudades del mundo moderno.
En realidad, los parásitos se consideran epidemicas en países como los Estados Unidos, así como en Europa, desde los años 80 se estima que el problema se ha incrementado el 300% en la actualidad.
Los parásitos producen montones de productos de deshecho, llenan nuestros cuerpo de sustancias altamente tóxicas. En general, las enfermedades causadas por infecciones parasitarias son tratadas sin descubrir ni reconocer su origen.

Mas informacion sobre Nanosilica y forma de conseguirla en http://plata-coloidal.es/nanosilica.html

Gracias a Rosa por su colaboracion en la realizacion en este articulo.

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/10/2011

https://foro-mms.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.