MMS y terapias alternativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMS contra la gripe

Ir abajo

MMS contra la gripe Empty MMS contra la gripe

Mensaje  Admin Miér 19 Oct 2011, 12:04

Procedimiento sugerido para el uso de MMS como un elemento disuasorio contra la gripe o Solución:

1. En una taza o vaso mezcle 1 gota de MMS con 5 gotas de vinagre no filtrado o jugo de limón fresco. Mezcle y espere tres minutos para la activación para ser completado.

2. . Agregar ½ vaso de agua o jugo que no se ha añadido ácido ascórbico o vitamina C (vitamina C previene las funciones propias de esta solución). Beba esta cantidad total lo más rápidamente posible.

3. Si usted se sentía absolutamente ningún cambio en esta primera hora, seguir adelante e ir a 2 gotas en la segunda hora. (Siempre use 5 gotas de vinagre o jugo de limón por cada gota de MMS, y, por supuesto, los tres minutos de espera) Ir a 3 gotas en la tercera hora, si usted no ha sentido ningún cambio en las náuseas) La náusea no es malo. Indica que el MMS es matar los agentes patógenos. Pero no causan náuseas a ti mismo por tomar más. Más de aumentar el tiempo a un máximo de 6 gotas de MMS con 30 gotas de ácido. Si usted pesa más de 200 libras, 10 gotas puede ser la máxima.

Tenga en cuenta que la mayoría de la gente no va a más de 3 o 4 gotas de una hora antes de empezar a sentir náuseas añadió. Cuando se produce una sensación de náuseas, se debe reducir el número de gotas por lo menos una gota. Las náuseas ocurren cuando MMS está matando a los gérmenes y los virus más rápido que el sistema de eliminación puede manejar los desechos. No hay ningún beneficio en tolerar las náuseas.

4. Siga tomando MMS cada hora durante 12 horas. La gripe se habrá ido por el término de 12 horas, sin embargo, en todo caso, no deje de tomar MMS hasta que esté seguro que se haya recuperado. Si todavía te sientes síntomas de gripe al día siguiente, asegúrese de seguir en la misma dosis por hora. Los niños pueden tener el mismo tratamiento, excepto ser muy cauteloso para evitar las náuseas o sensación de mareo. Para ello debe utilizar dosis más pequeñas. Aumento de un 1 / 2 gota cada vez, y nunca las 3 gotas de una hora.

5. Siga tomando una dosis baja seis veces al día durante la próxima semana o dos.

6. Para prevenir la gripe y mantener su sistema inmunológico en las mejores condiciones de tomar una dosis de 6 gota de MMS cada día para los adultos y los niños deben tomar una dosis al día, dependiendo de su edad o tamaño. Use 1 gota por cada 25 libras de peso corporal, y una caída para los bebés.

Información educativa sobre el MMS ha sido recogida en este sitio donde no hay comercialización o las opciones de compra. Haga clic aquí: http://MMS-education.com

MMS se pueden comprar en varios laboratorios y distribuidores de MMS, http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com


Fuente: http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/10/2011

https://foro-mms.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.