MMS y terapias alternativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alivio de las hemorroides

Ir abajo

Alivio de las hemorroides Empty Alivio de las hemorroides

Mensaje  Admin Miér 19 Oct 2011, 10:03

Hemorroides
Remedios de hierbas para alivio pronto y todos los tratamientos naturales para hemorroides.

Desde mi perspectiva, es normalmente una buena idea usar dos tipos de hierbas y plantas para las hemorroides - las que curan y las que alivian los síntomas - de modo que mientras algunas hierbas estan curando sus hemorroides, las otras proveen alivio a los síntomas, de manera que usted pueda seguir disfrutando la vida mientras tanto.

El uso de hierbas que combaten las hemorroides tiene buen sentido - ya que la mayoria de ellas han sido usadas para combatir las hemorroides por siglos, tal vez incluso milenios.

Para rapido, natural y efectivos remedios basados en hierbas,Heal Hemorrhoids parece ser excelente si usted prefiere aplicarse una locion, para una pastilla para tragar Venapro resalta como lo mejor. Usted tambien puede leer acerca de ellas y mucho mas en nuestra pagina revision de medicamentos para hemorroides.

Tenemos dos paginas dedicadas al uso de hierbas en tratamientos para hemorroides. Esta pagina esta dedicada a los ingredientes naturales y hierbas que pueden aliviar los síntomas de hemorroides. Detener la picazon dolor e incomodidad.

Nuestra otra pagina esta dedicada al uso de hierbas para curar hemorroides y las hierbas enumeradas en ella puede que no le provean el alivio inmediato que las hierbas enumeradas en esta pagina pueden.



Nuestra ultima adicion es este remedio herbal para hemorroides:

Japanese Pagoda Tree (sophora japonica) parece ser util para muchos síntomas de hemorroides
El extracto de sophora japonica (Japanese pagoda tree) parece tener varios resultados beneficiosos para lograr alivio en base a hierbas.

Específicamente, este remedio herbal para las hemorroides, ayuda a mantener venas saludables, PERO este ayuda con algunos significantes síntomas de hemorroides tales como inflamación, picazon, sangrado y ardor.

En general un remedio herbal completo para las hemorrides, que parece valioso de considerar.




1.. El tipo de remedio herbal astringente para hemorroides que es aplicado a las hemorroides.
Una compresa herbal fresca de una fuerte infusión deMullein o jugo de mora (cuidado con las manchas)o de jugo de limon, o crema de Hamamelis (witch hazel) o varias gotas de hamamelis en una tela, aplicada a las hemorroides, puede ayudar a aliviar la inflamación de las hemorroides, puede ayudar a reducir el tamaño de las hemorroides, tanto como tambien reducir cualquier sangrado hemorroidal..

Son las propiedades astringentes de la hierba y de los jugos de frutas que los hacen efectivos para aliviar las hemorroides. Si las encuentra agravantes no las use.





2.. Platano, un remedio calmante, anti-picazon
Platano es una hierba que puede ser aplicada directamente a las hemorroides. El platano calma el dolor y alivia la picazon.


3..Butcher's broom (Rusco) - un remedio herbal para hemorroides que reduce el tejido hinchado.
El Rusco tiene buenas propiedades anti inflamatorias y contrae los vasos sanguineos, lo que lo hace un buen remedio herbal para hemorroides. El Rusco puede ser tomado oralmente como una tableta o como un te. El Rusto puede ser tambien aplicado a las hemorroides como una locion.

Mas específicamente, cuando use rusco como una locion o crema herbal para hemorroides, tome 10 a 15 gotas de tintura de Rusco, o 500 a 1000mg de Rusco en polvo. Añada l/4 de taza de cera de abejas. Aplique generosamente al area de hemorroides que le incomoda.

Uno puede añadirle tres gotas de vitamina E y tres gotas de gel de aloe a la mezcla para ayudar a sanar y ademas reducir la inflamación, con este remedio herbal para hemorroides.

Si se toma el Rusco oralmente como un remedio herbal para hemorroides, la pauta parece ser 400mg de rusco tres veces al dia. El rusco tiene en su composición alrededor de un 10% de ruscogenin - ruscogenin es el ingrediente activo en Butcher's broom (Rusco).

Si usa un te de Rusco como un remedio herbal para hemorroides, el proceso es tomar 1 o 2 gramos de rusco en una taza de agua caliente- remover una y otra vez por diez minutos. Colar el liquido y tomar tazas al dia.



4.. 3. El remedio herbal de ajo
Como el remedio de patata, el remedio herbal de ajo es usado como se usa un supositorio. Un diente de ajo fresco pelado es insertado en el recto - el area "abierta" que se encuentra justo dentro de la abertura anal - después de un movimiento intestinal. Para mejores resultados reemplace el diente de ajo antes de acostarse. Use esto diariamente hasta que los síntomas hayan disminuido.


5.. Aloe Vera (sabila), nuevamente, mas un extracto natural de una planta que un remedio herbal para las hemorroides propiamente dicho, pero parece bueno tambien para hemorroides.
Aloe Vera puede ser aplicado directamente a las hemorroides para ayudar a promover la curacion de hemorroides.

El jugo de Aloe Vera 99% puro, dicen que es tambien un remedio util con ambos tipos de hemorroides.



6.. Herbales, y otros suavizantes naturales de excremento, como el psyllium seeds(plantago), que son buenos para el alivio natural de hemorroides.
El jugo de Aloe Vera , o Mullein (por ejemplo el te de Mullein), o semillas de plantago, cuando son tomadas oralmente pueden suavizar el excremento - es la fibra que contienen ellos - y de ese modo pueden reducir el sangrado no dañando las hemorroides mientras el excremento pasa. Asi como brindando alivio a las hemorroides del mismo modo. Ellas tambien tienden a ser buenas de tomar si usted sufre de estreñimiento.

Mas de las populares semillas de plantago como un remedio herbal para hemorroides:
Es el ingrediente en Metamucil y algunos otros suplementos suavizantes de excremento. La fibra crea excremento suave , por su habilidad de absorber y retener agua, asi que es necesario beber bastante agua con ella para que la fibra haga apropiadamente su trabajo.

Una manera popular de incorporar semillas de plantago para combatir hemorroides, es añadir lentamente la dosis de semillas de plantago en su dieta por tres semanas. Si uno va a toda la dosis terapeutica inmediatamente, la eliminación de gases puede volverse un problema para usted y par las personas a su alrededor.

Primera semana: una cucharilla de semillas de plantago por vaso de agua, una vez al dia, preferiblemente tomada con el desayuno. Segunda semana, lo mismo, pero hagalo tambien con el almuerzo. Tercera semana - desayuno, almuerzo y cena . En este punto su excremento estara pasando bastante facil y causando un impacto minimo en sus hemorroides. De hecho, sus hemorroides pueden empezar a desaparecer pues no habra mas estreñimiento ni tension cuando pase el excremento. Esa tension y estreñimiento lo mas probable es que fueron los que contribuyeron o causaron su problema de hemorroides.

Como un remedio herbal para hemorroides, las semillas de plantago parecen ser muy utiles.


7.. 7. Peruvian Balsam (Balsamo peruano) es tambien un remedio herbal para las hemorroides poco conocido.
El balsamo peruano se usa normalmente en forma de supositorios o aplicado directamente en las hemorroides, esta hierba hemorroidal trabaja como mata-germenes y posiblemente ayude a sanar las hemorroides. Esta hierba hemorroidal no deberia ser usada por mas de una semana a la vez.


8.. 8. Los pasos que involucra hacer su propia medicina herbal para hemorroides:
Debe llevar mucho tiempo tratar de vencer a sus hemorroides desde cero, por sus propios medios, pero usted puede hacer su propia medicina herbal para hemorroides a partir de la información que proveemos en nuestro sitio web, estas medicaciones pueden ser bastante caras de hacer - todos los ingredientes herbales como Mullein, platano, hamamelis virginiana y demas pueden ser caras para comprar. Cuanto cueste esto depende de la cantidad y calidad de las hierbas y los otros ingredientes que se use.

Tambien revise las hierbas usadas en curando hemorroides y los ingredientes en medicinas alternativas para hemorroides en este sitio web, para aun mas hierbas donde escoger.

Lo proximo que tiene que hacer es medir las cantidades de cada una de las hierbas que ha seleccionado que quiera incluir en su medicacion hemorroidal, mezclarlas y después decidir como quiere usar la medicacion hemorroidal que usted ha hecho.

Si la quiere consumir por via oral, seleccione las hierbas que son seguras para este proposito, después divide su medicacion hemorroidal en porciones individuales, y decidir si las quiere en capsulas, las que tendra que comprar, o convertir la medicina en tabletas, o tratar de tomarla por cucharas o haciendo un te de la medicina de hemorroides, si es apropiada para infusión.

Si quiere usar la medicacion herbal para hemorroides como crema para aplicarla topicamente a sus hemorroides, entonces tiene que hacer una base para esto. La cera de abejas o algo similar puede ser usado y puede ser util como un lubricante para cualquier hemorroides prolapsada o para hemorroides externas.

Después mezcla las hierbas para hemorroides seleccionadas con la base. Primero puede necesitar convertir las hierbas en un polvo fino, para que los ingredientes no sean asperos, y asegurarse de que las hierbas esten igualmente distribuidas en la base.

Si usted decide usar aceites esenciales de hierbas, entonces ellas seran mucho mas facil de mezclarlas con la base, y no pasar el trabajo de moler las hierbas.

Sepa cual es el periodo de validez de la medicacion herbal que usted acaba de hacer. Mi suposición es, que si los ingredientes que compro tenian un buen periodo de validez todavía, el periodo de validez que le queda todavía sera bueno, a menos que la hierba este sujeta a oxidación una vez que el paquete original haya sido abierto. Los recipientes hermeticos para almacenas su medicina herbal para hemorroides pueden ser buenos para evitar que se extienda este problema.

Gasta menos dinero haciendo su propia medicacion para hemorroides? Realmente no, puesto que esta pagando precios al por menor de todos los ingredientes que usa, incluyendo las capsulas si las usa, mas que tiene que comprar cualquier herramienta especial, como la prensa de tabletas.

Por que hacer su propia medicacion para hemorroides? Usted la hace para tener el control completo, ponerle exactamente lo que quiere, y en las proporciones que quiere.


9.. Aromaterapia, como un remedio herbal para hemorroides?
Algunos aromaterapeutas alegan que respirando los humos del cipres, olibano, mirra o enebro pueden ayudar a aliviar el sufrimiento por hemorroides. Algunas veces los aceites esenciales son frotados en los talones de los pies , usados en baños de asiento, aplicados a las hemorroides, o si es apropiado, en masajes corporales.

Tenemos una seccion mas larga acerca de Aromaterapia y hemorroides, en alivio de hemorroides.


10.. 9. Advertencia acerca de hemorroides y remedios herbales
Una palabra de precaucion: Cualquier remedio herbal para las hemorroides que se toma oralmente, especialmente para mantener el excremento regular, deben ser vigilados de cerca para asegurarse que no tienen efectos dañinos a largo plazo - los de fibra parecen estar bien, pero algunos remedios herbales para hemorroides , como Sienna, dependen de hierbas que sobre-estimulan el colon y pueden resultar en permanente daño al colon.


--------------------------------------------------------------------------------



ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS PARA EL ALIVIO DE HEMORROIDES

A.. jugo de limon, mas un tratamiento natural para hemorroides que un remedio herbal para hemorroides.. Pero si a usted le sirve..
El esfuerzo mas desalentador para el alivio de hemorroides, es inyectar el jugo de un limon con 250 mililitros (una taza) de agua dentro del ano y retenerlo alli por 10 minutos. Seguido de un baño de asiento frio.


B.. Supositorios de patata - un remedio hemorroidal natural de vegetales.
Usando patatas como un remedio para hemorroides, e s un remedio natural que tiene Seguidores incondicionales que testifican su habilidad de brindar alivio. Se corta la patata en forma de supositorio , mas o menos ¾ de pulgada ( 2 cms)de largo y mas o menos ¼ de pulgada (o.75 cms) de ancho. El remedio requiere que el supositorio sea insertado. Si este se dispar directamente para afuera, trata de colocar otro un poco mas adentro.


C.. Extracto de Lecitina como remedio hemorroidal
Use lecitina en forma liquida y apliquela directamente a las hemorroides. Haga esto una vez al dia hasta que las hemorroides se hayan replegado hacia adentro. Un remedio natural para el alivio de las hemorroides lento pero seguro.



D.. Extracto de Rutin - como remedio para hemorroides
Tome 100mg de rutin con el desayuno, cena y antes de acostarse.


Fuente: http://www.hemorrhoidshemroids.com/hemorroides_en_espanol/hemroids-hemorrhoids-herb-herbal-remedy.html

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/10/2011

https://foro-mms.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.